Su mejor aliado para Arriendo de equipos

LFL MAQUINARIAS

En LFL Maquinarias nuestro objetivo es ser su socio estratégico en el éxito de sus proyectos. Ofrecemos una amplia gama de equipos / maquinaria para el sector industrial y de la construcción, con un enfoque en la eficiencia, la seguridad y la satisfacción del cliente.

Construye tus sueños con LFL

15 años de éxito invicto

En LFL MAQUINARIAS, acumulamos más de 15 años de experiencia en la industria, brindando un servicio integral que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro enfoque se basa en la eficiencia, la seguridad, la calidad y la satisfacción del cliente.

720+

Proyectos finalizado con éxito.

15+

Años de experiencia

17+

Marcas de equipos para arrendar

70+

Trabajadores e ingenieros de la industria.

Arriendo de Maquinarias

Nuestros Equipos

MONTACARGAS

ponemos a su disposición una amplia gama de montacargas de diferentes marcas y capacidades, para que encuentre la solución perfecta a sus necesidades.

Captura de pantalla 2024-04-08 190934

ANDAMIOS COLGANTES

su seguridad es nuestra prioridad. Por eso, ofrecemos una amplia gama de andamios colgantes de última generación, con la más alta calidad y certificación de seguridad.

Captura de pantalla 2024-04-08 185907

PLAT. MONO / BIMASTIL

su seguridad y eficiencia son nuestra prioridad. Por eso, ofrecemos una amplia gama de plataformas de cremallera mono y bimastil de última generación.

GENERADORES

Su energía nunca se detiene. Ofrecemos una amplia gama de generadores eléctricos industriales, para que sus proyectos nunca se vean afectados por cortes de energía o la falta de suministro eléctrico.

cranes, construction, load crane-3703469.jpg

GRÚAS TORRE

ofrecemos la solución perfecta en arriendo de grúas torre para sus proyectos de construcción. Contamos con amplia gama de grúas de diferentes marcas y alturas, que mejor se adapte a sus necesidades.

csbeaver-tecles-eléctricos

TECLES ELÉCTRICOS

le ofrecemos la solución ideal en arriendo de tecles eléctricos de carga pesada para sus proyectos industriales y de construcción.

CALIDAD Y COMPROMISO

Contáctenos hoy para experimentar nuestro servicio.

creemos que el servicio de calidad es la base de una relación duradera con nuestros clientes. Por ello, nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional en cada interacción.

Seguimos las mejores prácticas

 creemos que la mejora continua y la búsqueda de la excelencia son claves para el éxito a largo plazo. Por ello, nos comprometemos a seguir las mejores prácticas en todas las áreas de nuestro negocio.

Confianza y valor

Nuestras Marcas

Rellena el Formulario

Cotiza con nosotros

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Hola En Que Puedo Ayudarte?